Traductor

09 December 2010

Un móvil para personas mayores, de venta en farmacias


La compañía de telefonía Orange ha lanzado al mercado español un móvil diseñado para personas mayores y cuya distribución se realizará exclusivamente a través de las oficinas de farmacia.

El terminal cuenta con funciones adaptadas a las personas mayores y entre sus características destacan su diseño discreto, intuitivo y ligero, un teclado con voz, una amplia pantalla o un volumen que se ajusta según las necesidades. Como prestaciones adicionales se incluye la opción de poder escuchar la radio, una linterna o un botón de emergencia. Éste botón de emergencia es quizás la aportación más útil que presenta este móvil ‘Esencial de Orange' para el segmento de la población al que se dirige, una forma de proporcionar seguridad y tranquilidad tanto a los ‘senior' como a sus familiares.
Su venta se realizará de manera exclusiva en las oficinas de farmacia repartidas por el todo el territorio nacional y su precio se situará en los 39 euros, incluyendo número de línea, tarjeta sim, batería y un saldo inicial de 12 euros.


**Publicado en "PR SALUD"

1 comment:

  1. Lo único destacable es la introducción de ese terminal en farmacias ya que se puede comprar en otros puntos de ventas libre desde hace ya un tiempo.

    Concretamente en la tienda física Zonadual en Madrid.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud