Traductor

03 December 2010

Novartis y la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca organizan una jornada para mejorar las habilidades comunicativas de los directivos

La Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, junto con la colaboración de Novartis, ha organizado un taller para mejorar las habilidades comunicativas de los directivos de Atención Primaria de las Islas Baleares.
La jornada, bajo el nombre "Comunicar bien para liderar mejor. Técnicas de guión corto para presentaciones exprés" ha proporcionado a los directivos del ámbito sanitario recursos para preparar sus presentaciones de forma breve y eficaz. Para ello se ha recurrido a las herramientas propias del guión corto cinematográfico, con el fin de dinamizar y agilizar las presentaciones, reforzar su brevedad y asegurar la correcta transmisión del mensaje a la audiencia.
En palabras del Dr. Nacho García, director gerente de Atención Primaria de Mallorca y principal impulsor de la propuesta, "se trata de una interacción entre Novartis y la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, que proporciona a los directivos herramientas para su trabajo diario. A la jornada han asistido 20 directivos de las distintas Áreas de Salud de las Islas Baleares, la mayor parte de Mallorca".
El taller lo han dirigido Faina Zurita, periodista especializada en desarrollo directivo en habilidades de presentación; y Nacho Vigalondo, guionista y director de cine y televisión nominado al Oscar en 2004 al mejor cortometraje, también colaborador habitual en programas de televisión de cine.
La colaboración de Novartis en esta jornada es una muestra más de su compromiso por impulsar la formación y la investigación entre los directivos y médicos de atención primaria, y así dotarles de las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la realización de su labor y ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud