Traductor

09 December 2010

NNIT adquiere ChannelCRM con el fin de prestar un mejor servicio a los negocios farmacéuticos


NNIT ha adquirido la marca de software danesa ChannelCRM con el fin de continuar con el desarrollo de nuestra oferta de gestión de relaciones con los clientes (CRM) dedicada a la industria farmacéutica.
La industria farmacéutica demanda soluciones clásicas CRM y sistemas que se desarrollen de forma óptima dentro de la plataforma CRM (xRM). Cumplir con estas demandas es vital para NNIT, y gracias a la adquisición de ChannelCRM, hemos fortalecido nuestra capacidad para proporcionar consultoría, desarrollo y operaciones de los sistemas CRM basados en Microsoft CRM.
Los negocios farmacéuticos cuentan con elevadas demandas de seguridad TI, documentación y seguimiento, y se beneficiarán de la combinación de la profunda experiencia de ChannelCRM con las soluciones CRM/xRM y la experiencia de NNIT dentro de las condiciones específicas de la industria farmacéutica, incluyendo la conformidad, demanda normativa y mercado, según indicó Sune Andersen, vicepresidente empresarial de la división ERP de NNIT.


-CRM específica para el ámbito farmacéutico
Esta adquisición se produce tras el reciente acuerdo de asociación de NNIT con Trueblue, convirtiendo a NNIT en el vendedor en exclusiva en la mayor parte de los mercados de Europa de la gama CRM de Trueblue, desarrollada por Trueblue y basada en la plataforma Microsoft Dynamics(R). La solución CRM líder industrial de Trueblue, específica para la industria farmacéutica, ya ha sido adoptada por los comerciantes en diferentes compañías multinacionales importantes.
Los socios ofrecen a los clientes servicios CRM que combinan la consultoría estratégica de NNIT, integración de sistemas y servicios de hospedaje con la destacada cartera de Trueblue de soluciones CRM, incluyendo la automatización de la fuerza de ventas, gestión de contactos de múltiples canales y CRM analítica.
Con la adición de las capacidades de ChannelCRM, NNIT ya puede ofrecer a los comerciantes farmacéuticos una solución CRM aún más fuerte.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud