Traductor

22 December 2010

Merck Serono y Pilochem firman un acuerdo de investigación en fertilidad

Merck Serono, la división farmacéutica de Merck KGaA ha anunciado hoy un acuerdo estratégico con Philochem AG, de Suiza, la unidad de investigación de Philogen SpA, de Italia. Bajo los términos del acuerdo, Philochem proveerá anticuerpos monoclonales específicos a Merck Serono, que se utilizarán en la búsqueda de biomarcadores moleculares de ovocitos y embriones de calidad. Otros términos del acuerdo no han sido divulgados.
Una vez validados, los biomarcadores moleculares se pueden utilizar para el desarrollo de predicción o exámenes de diagnóstico que pueden ayudar a los médicos a evaluar objetivamente la calidad del ovocito y del embrión.
"Estamos convencidos de que el desarrollo de innovadoras pruebas de diagnóstico no invasivo para evaluar la calidad del ovocito y del embrión ayudará a los especialistas en fertilización in vitro a ofrecer a parejas infértiles la mejor oportunidad de lograr el sueño de tener un bebé en su propia sangre", dijo Bernhard Kirschbaum, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Global Research y Desarrollo de Merck Serono.
"Philochem tiene un historial considerable en el aislamiento de la unión específica de moléculas. Estamos encantados de entrar en este acuerdo de colaboración con Merck Serono en el área de la fertilidad y estamos deseosos de contribuir al avance de las técnicas de fertilización in vitro", dijo el Dr. Eveline Trachsel, Director de Investigación, en AG Philochem.
Merck Serono es líder mundial en tratamientos de fertilidad. La visión de la compañía es desarrollar y ofrecer productos innovadores y fáciles de usar y dispositivos, así como nuevas tecnologías para ayudar a las parejas infértiles en todas las etapas del ciclo reproductivo, el desarrollo folicular en los primeros estadios del embarazo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud