Traductor

09 December 2010

Más de 40 artistas con discapacidad y daño cerebral sobrevenido exponen en la Muestra CONtodoARTE, organizada por la Fundación Dalma en Madrid


Con el objetivo de formar a artistas con discapacidad psíquica, la Fundación Dalma exhibirá el próximo 13 de diciembre la que reunirá diferentes obras de pintura y escultura. De esta forma, esta exposición será la primera de una serie de muestras que la Fundación presentará durante 2011.

La exhibición que tendrá lugar en Hub Madrid, contará con la participación de licenciados en Bellas Artes y con la colaboración de fundaciones y otras instituciones. De esta forma, la entidad pretende aportar un valor añadido a la sociedad y hacer partícipe del mundo social a los sectores de la cultura y el arte, dando un paso más hacia la integración social de personas con discapacidad psíquica y personas con daño cerebral sobrevenido.
CONtodoARTE, Arte por personas con discapacidad psíquica y daño cerebral sobrevenido, busca la satisfacción y el desarrollo de las habilidades y aptitudes de los artistas que asisten a los talleres de formación, impartida de forma voluntaria por Licenciados en Bellas Artes.

El proyecto, inscrito dentro de las actividades del "Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social" pretende añadir una nueva faceta al desarrollo de estos colectivos, así como incrementar sus oportunidades de integración social, mediante la comercialización de su obra y el reconocimiento de su labor.

DÍA: Lunes, 13 de diciembre de 2010.
HORA: 19:30 horas
LUGAR: Hub Madrid. C/Gobernador 26, Madrid

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud