Traductor

21 December 2010

Los jóvenes de entre 16 y 25 años son los principales consumidores de accesorios móviles

Las últimas estadísticas reflejadas en los datos de la mayor tienda de accesorios para móviles en España, Octilus.com, han dado a conocer el perfil del usuario comprador de fundas. Se encuentra de edades entre los 16 y 25 años y en su mayoría corresponden al género femenino.

Atendiendo a la venta de carcasas, el usuario predominante son mujeres de entre 16 y 25 años que eligen accesorios que resalten la estética de su teléfono móvil. Destacan los accesorios con brillantes (carcasas con piedras de Swarovski), los protectores de diferentes colores y todo tipo de complementos con ilustraciones de superhéroes y decoraciones vistosas.

Por otra parte, los hombres de entre 20 y 30 años se decantan por aquellos accesorios más tradicionales, prefiriendo aquellas fundas con colores lisos y diseños minimalistas, además de protectores de pantalla y fundas de cuero, de marcas deportivas o automovilísticas. Además, cuando tienen que elegir una carcasa, muchos optan por aquellos accesorios relacionados con los cómics.

Por último, el estudio revela que una vez superados los 30 años, los hombres se decantan por accesorios más prácticos y funcionales, aquellos que tienen como objetivo la protección o el soporte del teléfono móvil. Recientemente, estos usuarios están adquiriendo accesorios específicos para los nuevos tablets (teclados, fundas, soportes), y está previsto que estas navidades las ventas de estos dispositivos superen a los demás productos tecnológicos.
Con un total de 50.000 usuarios registrados y una venta media diaria de 500 accesorios Octilus.com se ha convertido en el referente principal y especializado de accesorios para telefonía y dispositivos electrónicos.

1 comment:

  1. Hay un concurso genial s de ver quién es el más rápido twiteando, si con teclado tradicional o táctil http://bit.ly/hzbnfD yo me apunto, y te puedes llevar una blackberry :D

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud