Traductor

14 December 2010

Las personas con discapacidad también pueden trabajar en TV y radio


Tener una discapacidad no es ningún impedimento para trabajar en radio o televisión. Pero muchas veces son las propias empresas las que ponen barreras a las personas con algún tipo de discapacidad para desempeñar la profesión que quieren realizar. Para dar la oportunidad de aprender y desarrollar una carrera en los medios de comunicación, la Fundación Antena 3 ha puesto en marcha el segundo curso del PROYECTO PRO, la primera Escuela Audiovisual cuyo objetivo es promover y facilitar plenamente la integración laboral de las personas con discapacidad en el ámbito del sector audiovisual.

Este segundo curso atiende al perfil de Planificador y Supervisor de Emisión de Radio y Televisión y se impartirá, al igual que el año pasado, en la Universidad Carlos III de Madrid

El Curso de Planificador y Supervisor de Emisión de Radio y Televisión contará con un número máximo de 20 plazas que, como en el año anterior, serán subvencionadas en su totalidad por un Programa de Becas. La formación será impartida en dos períodos, que completarán una carga docente total de 500 horas. El profesorado del Curso está formado por docentes de la Universidad Carlos III de Madrid y profesionales del sector audiovisual, así como profesionales de la Fundación ONCE y del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Para esta segunda edición, PROYECTO PRO cuenta, además, con la colaboración del grupo audiovisual Vértice 360º, que ya en la primera edición facilitó que alumnos del Proyecto realizaran sus prácticas laborales en su empresa.


**Publicado por "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud