Traductor

09 December 2010

La red mundial M&A reconoce a IntraLinks como M&A Technology Products Firm of the Year

IntraLinks, un destacado proveedor de soluciones de intercambio de información crítica, ha recibido el premio M&A Atlas Awards dentro de la categoría "M&A Technology Products Firm of the Year" en América, Europa y Asia. Global M&A Network, productores de las conferencias y premios de servicios financieros con reconocimiento mundial, han otorgado el premio a IntraLinks en una ceremonia de gala celebrada recientemente en la ciudad de Nueva York, Londres y Bombay.
"IntraLinks es un merecido receptor del galardón M&A Technology Products Firm of the Year Award en América, Europa y Asia", afirmó Shanta Kumari, socio administrativo de Global M&A Network. "Los jueces de las tres regiones se mostraron impresionados con las soluciones de la compañía basadas en SaaS para el intercambio de documentos, que ayuda a eliminar los métodos tradicionales basados en papel para los procesos M&A, acelerando de forma clara los acuerdos".
Los M&A Atlas Awards de América, Europa y Asia son todos parte de la marca mundial de M&A Atlas Awards, y honran de forma exclusiva a los principales acuerdos, responsables de acuerdos y firmas de las fusiones de los mercados medios y comunidades de adquisiciones. Los finalistas y ganadores fueron elegidos por un grupo de asesores independientes por sus estándares de selección y criterio de evaluación de rendimiento de acuerdos del mercado medio.
"Es un honor haber recibido el reconocimiento de Global M&A Network en nombre de IntraLinks como principal firma de productos tecnológicos mundial M&A", explicó Greg Kenepp, responsable de marketing de IntraLinks. "Este premio supone una validación superior de la posición y reputación de IntraLinks como proveedor destacado de Virtual Data Rooms dentro del espacio M&A, algo que se ve ejemplificado por las principales 50 compañías de servicios financieros y las 25 firmas legales más importantes del mundo que utilizan nuestra plataforma".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud