Traductor

03 December 2010

La carrera del invierno


¿Preparados? ¿Listos? Empieza la carrera de invierno…
Para todas aquellas personas que practicamos mucho deporte, las Navidades son una época en que debemos cuidarnos más que nunca. No podemos permitir que todo lo que hemos conseguido durante este año 2010 haya sido en balde. ¡Hay que mantener la forma física!
Desde Laboratorios DHU recomendamos la siguiente cura con las Sales minerales del Dr. Schüssler. Esta cura estimula el metabolismo celular y proporciona una evacuación más rápida de los residuos celulares. También está indicada para las preparaciones de las competiciones.
Tomaremos durante 4 o 6 semanas las siguientes sales, diluidas en agua, y bebiéndolo en pequeños sorbos.
Por la mañana la nº 12 Calcium sulfuricum D6
A mediodía la sal nº 10 Natrium sulfuricum D6
Y por la tarde-noche la nº 6 Kalium sulfuricum D6
(Dosis: 3-6 pastillas/día)


Hay otros problemas con los que nos podemos encontrar a diario, pero que suelen ser más frecuentes al regresar de las vacaciones:

-Distensiones musculares: La sal nº 3 y la pomada nº 3 Ferrum phosphoricum D6 hacen desaparecer rápidamente las distensiones musculares.

-Agujetas: Para que no aparezcan, tomar las siguientes sales antes del entretenimiento: nº 3 Ferrum phosphoricum D6 y nº 9 Natrium phosphoricum D6 como "7 caliente" (diluir 10 pastillas en agua caliente y beber en pequeños sorbos) y la pomada nº 7.
Dolores de las articulaciones: Aplicar en la zona de dolor varias veces al día la pomada nº 11 Silicea D6 y además tomar las sales nº 2 Calcium phosphoricum D6 y nº 3 Ferrum phosphoricum D6. Importante: en caso de fuertes dolores, visite a su médico.


-Contracciones: Para esto sirve tomar la sal nº 3 Ferrum phosphoricum D6 y aplicar la pomada nº 3 en la zona dañada.
Ampollas en los pies: para prevenirlas nos aplicaremos la pomada nº 11 Silicea D6 y tomar la sal nº 11. Cuando se han formado las ampollas, ayudan la pomada nº 3 Ferrum phosphoricum D6 y la sal nº 3.

**De venta en farmacias

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud