Traductor

14 December 2010

Genzyme completa la venta del negocio de pruebas genéticas a LabCorp

Genzyme Corporation ha completado la venta de Genzyme Genetics a Laboratory Corporation of America Holdings por 925 millones de dólares en efectivo. Bajo los términos finales del acuerdo, LabCorp compró sustancialmente todos los bienes de Genzyme Genetics incluyendo servicios para pruebas, tecnología, derechos de propiedad intelectual y derechos de continuar las operaciones en los nueve laboratorios de pruebas genéticas de la unidad. A todos los empleados de Genzyme Genetics se les ofreció posiciones similares en LabCorp.
Esta venta a LabCorp representa la culminación exitosa de la primera de las tres desinversiones planeadas, anunciadas previamente por Genzyme. A principios de este mes, la compañía anunció que había firmado un acuerdo de compra de bienes bajo el cual Sekisui Chemical Col, Ltd adquirirá el negocio de productos de Diagnóstico de Genzyme por 265 millones de dólares en efectivo. La compañía también planea desinvertir su negocio de farmacéuticos.
Las ganancias de estas tres transacciones pueden ser utilizadas para financiar la mitad restante de la recompra de acciones de la compañía planeada por un valor cercano a los 2.000 millones de dólares.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud