Traductor

20 December 2010

Fotos de la entrega de los Premios 2010 de EDIMSA











Editores Médicos S.A. (EDIMSA) entregó en Madrid, los Premios correspondientes a su XXVII edición. El acto se celebró en el "Hotel Occidental Miguel Angel" con la presencia de las máximas autoridades sanitarias, académicas y científicas de España.
El jurado, del que forma parte el presidente de la OMC, el doctor Juan José Rodríguez Sendín, otorgó en esta ocasión los galardones a la doctora Marina Geli, consejera de Salud de Cataluña, como personalidad político-sanitario del año; la doctora Verónica Casado, vicepresidenta del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, como médico del año; el Plan Nacional sobre Drogas, por su XXV Aniversario, como institución sanitaria del año; y el fármaco "vidaza", de laboratorios Celgene, como medicamento del año.
Asimismo, se otorgaron cuatro Premios Especiales propuestos por su Comité Científico y ratificados por el jurado, a los doctores Ramírez Armengol, por su dilatada trayectoria en el sector políitico-sanitario y médico, especialmente en el campo de la Endoscopia; y Diego Murillo, por su labor en el campo profesional sanitario desde la presidencia de AMA.
También se distinguio a Laboratorios Boehringer Ingelheim España SA, por su importante labor en la investigación y desarrollo farmacológico y con motivo de cumplir su 125 aniversario a nivel mundial; y a la Real Academia Nacional de Medicina, por sus aportaciones científicas y por su labor divulgadora de la Medicina entre la Sociedad española.
Asimismo, del evento, cabe destacar la importancia que algunos de los premiados representan para el profesionalismo médico, como el caso de la consejera Marina Geli, que nunca se ha desvinculado de su profesión, pese a sus obligaciones políticas, y además ha sido fiel defensora de la colegiación médica obligatoria y universal. Otro claro exponente lo representa Verónica Casado, luchadora desde hace 25 años por los valores de la Medicina, a través de su especialidad, la medicina familiar y comunitaria.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud