Traductor

14 December 2010

Fernando Llorente y Filipe Luís juntos por la educación vial y el lanzamiento de la pulsera benéfica STOP ACCIDENTES


Se presentó en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid la pulsera benéfica STOP Accidentes. El acto contó con el apoyo de los jugadores de primera división Fernando Llorente y Filipe Luís que estuvieron acompañados por Rafa Alkorta y Joseba Etxeberría.
Los jugadores colaborarán en la labor de difusión y de concienciación de la sociedad sobre la educación vial a título personal de forma altruista. Al acto no pudieron asistir otros jugadores de primera división que sí han firmado el libro de solidaridad de la Fundación y que ayudarán en la difusión y concienciación sobre la seguridad vial. Jugadores como Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Aitor Ocio, Javi Martínez, Iniesta, Xavi Hernández o David Villa entre otros y que ayer no pudieron participar en el acto por diferentes motivos de última hora
La rueda de prensa estuvo moderada por José Manuel Díaz Locutor (Ex) “La Voz de la Premier”, que aportó con su intervención el apoyo y dedicación al evento.
La pulsera STOP Accidentes, cuesta 10 €, ya está disponible y se podrá adquirir en diferentes puntos de venta como Centros Comerciales, Grandes Almacenes, Centros deportivos, Estaciones de Servicio, Autoescuelas, etc. Los beneficios de la recaudación irán a parar a la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico STOP ACCIDENTES, para financiar las diferentes acciones y servicios que prestan desde hace más de 10 años a nuestra sociedad de forma altruista y con todas aquellas personas que han sufrido o han sido víctimas de un accidente de tráfico, así como a la formación y educación vial de los adolescentes, mayores, niños e inmigrantes y en la concienciación de la sociedad española respecto a la seguridad vial y sus víctimas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud