Traductor

16 December 2010

FELEM lanza un portal para fomentar el activismo de los afectados por esclerosis múltiple en las redes sociales

La Federación Española de Esclerosis Múltiple (FELEM) ha lanzado el portal 'www.esclerosismultiple.com/redessociales'.Su objetivo es fomentar el activismo de los afectados por esclerosis múltiple en las redes sociales y sensibilizar a la sociedad en general sobre esta patología.
El portal explica, de forma sencilla, el manejo de las principales redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Flickr y Delicious), indica la mejor forma de aprovecharlas a nivel comunicativo, e informa sobre la participación de FELEM en las mismas.
Según sus creadores, las redes sociales son herramientas que no requieren de competencias específicas sino de tan sólo un poco de capacidad a la hora de manejar las herramientas digitales e Internet. Ofrecen muchas ventajas porque pueden ser muy útiles a la hora de alcanzar una amplia audiencia, son gratuitas o de bajo coste y veloces, ya que posibilitan la difusión de noticias y actos en poco tiempo.
"Queremos potenciar las iniciativas individuales, conseguir objetivos comunicativos, estar representados en las redes sociales y estar más unidos para trabajar todos juntos en potenciar la sensibilización de la sociedad y encontrar cuanto antes la cura para esta enfermedad", afirman desde FELEM.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud