Traductor

21 December 2010

El Colegio de Médicos de Málaga inaugura sus nuevas instalaciones el día 29


El Colegio de Médicos de Málaga inaugurará sus nuevas instalaciones el día 29 en una amplia jornada de actos que culminará el esfuerzo de la junta directiva presidida por Juan José Sánchez Luque. Muchos meses de obras y remodelación de las antiguas Bodegas Barceló para convertir la sede colegial en una de las mejores de España y abrirla más aún a la sociedad malagueña.

Desde un mayor salón de congresos, con 300 personas de capacidad, y otras convertibles en aforo menor según las exigencias hasta una gran Biblioteca o el vivero de consultas, algo novedoso a nivel de Colegios oficiales. Se trata de poner a sus colegiados un nuevo servicio orientado a impulsar la apertura de su primera consulta. En la primera planta, con total accesibilidad y con una amplia zona común de servicios. Consultas de aproximadamente 30 m2 cada una que además, ya incorporan el equipamiento básico de atención al paciente.
Máxima flexibilidad en el formato de contratación. Con contratos de arrendamiento adaptados a la puesta en marcha de su primera consulta, y con hasta 3 años de duración. Incluso en arrendamiento por franjas horarias y con todos los adelantos técnicos del momento.

Según el presidente Sánchez Luque "el esfuerzo es grande pero merece la pena".

La inauguración está prevista para el mediodía del 29, con la presencia de las autoridades. Ya por la tarde se entregarán los "Premios Azahar Médicos Siglo XXI" edición de Navidad y un concierto de música a cargo de la coral "Arca y Enebros". Ese día estará abierto a todo el que deseo conocer las instalaciones, convirtiéndose según fuentes del mismo "en un Colegio de futuro de 6.000 metros cuadrados al servicio de los colegiados y los malagueños".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud