Traductor

15 December 2010

El Club de Leones y la Asociación de Diabéticos de Mijas y La Cala colaboran con Xanit en una campaña de detección de diabetes

Xanit Hospital Internacional acogerá mañana a las 11.00 horas un stand del Club de Leones y la Asociación de Diabéticos de Mijas y Cala, con el objetivo de ofrecer a todos los usuarios del hospital la posibilidad de realizarles gratuitamente mediciones de glucosa en sangre para detectar la diabetes.
El stand que permanecerá abierto por la mañana, en horario de 11.00 a 13.30 horas, servirá además para dar recomendaciones sobre la diabetes, una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos y para que el Club de Leones y la Asociación de Diabéticos de Mijas y La Cala den información sobre las actividades que realizan de forma periódica.
Esta es otra de las acciones que va a realizar Xanit en su campaña de detección de la diabetes. El pasado mes de noviembre, Xanit colaboró con el Ayuntamiento de Benalmádena realizando estas mismas pruebas en el Arroyo de la Miel.

Xanit Hospital Internacional, que tiene acuerdos con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales y mutuas de trabajo, dispone de la tecnología más avanzada en el campo de la salud, sin precedentes en la medicina privada de Málaga.
El hospital Xanit Internacional cuenta con un equipo humano formado por más de 450 profesionales, dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales. Además, tiene también un Centro Médico, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad y agilidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud