Traductor

20 December 2010

DKV incorpora a su web un conversor de voz para facilitar el acceso a personas con dificultades de visión

La novedosa herramienta permite a los usuarios del portal corporativo de la aseguradora seleccionar el texto que desean escuchar
DKV Seguros, miembro del grupo asegurador Munich Re, ha implantado en su página web una herramienta que facilita la conversión de texto a voz online. De esta forma, la aseguradora de salud facilita la escucha de los contenidos de su portal a aquellas personas con dificultades visuales, problemas de manejo de ordenadores o que simplemente prefieren este sistema de información.
El producto ReadSpeaker está disponible en cualquier punto de navegación de la web, sin necesidad instalar ningún programa adicional o de dispositivos adicionales. Además, permite el uso desde el ordenador y otros dispositivos móviles, como iPhones, smartphones, Blackberry, Android, iPads, reproductores de MP3, PDAs, videoconsolas, televisión interactiva en Internet…
Una apuesta por la interacción
Hace apenas un mes, www.dkvseguros.com cuenta con dos presentadores virtuales que informan sobre los productos y servicios de la compañía, de forma divertida y amigable con el objetivo de mejorar la navegabilidad, la accesibilidad y la interacción con el cliente o el visitante.
Estas novedades en la web de DKV Seguros se suman a las iniciativas que la compañía viene desarrollando para fomentar la relación con sus clientes aprovechando las posibilidades que ofrece internet y las redes sociales. Una línea que inició la compañía con la puesta en marcha de la comunidad virtual ¡Vive la Salud!, un espacio abierto a clientes, profesionales médicos y colaboradores para que puedan intercambiar información, opiniones o consejos sobre diferentes aspectos de salud.
Además la aseguradora tiene presencia en las redes sociales con un perfil en Facebook y una cuenta de Twitter, a través de la cual está en contacto con clientes, colaboradores o seguidores. También dispone de un canal propio en Youtube, desde donde pueden consultarse vídeos relacionados con las diferentes actividades de la compañía.
Recientemente, DKV Seguros ha puesto en marcha un blog propio, dedicado a cuestiones relacionadas con la salud desde una perspectiva social (acciones de sensibilización, proyectos con entidades sociales, patrocinios, etc.) y abierto a todos sus grupos de interés.
Para facilitar el acceso de sus clientes a la información desde cualquier lugar, DKV ha incorporado la consulta y descarga del cuadro médico a través del móvil. Una herramienta gracias a la cual los usuarios pueden buscar un médico en función de parámetros como la provincia y la especialidad. Se puede consultar e imprimir el cuadro completo de la provincia consultada con su mapa de ubicación, o bien, descargar la aplicación en el móvil y acceder a él sin necesidad de conexión.
DKV Seguros forma parte de Munich Health. La división internacional de salud del grupo Munich Re opera en seguros y reaseguros con esta marca. Munich Re opera en todos los ramos y es una de las reaseguradora líderes en el ámbito mundial, con más de 47.000 empleados en todo el mundo y 25 mil millones de euros en primas sólo en reaseguro. La actividad de seguro directo se concentra en ERGO. Con más de 17 mil millones de euros en primas, ERGO es uno de los principales grupos aseguradores en Alemania y Europa, y 40 millones de clientes de una treintena de países confían en los servicios y la seguridad que proporciona.
En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.
Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud