Traductor

02 December 2010

Concierto benéfico: 'Voces X1FIN juntos X Mali' en La Farga de L'Hospitalet


Un año más, actores, músicos y otras personalidades de distintas ramas artísticas, se unen en Barcelona en un mismo espectáculo: VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI con el objetivo de promover el derecho a la educación de los niños y niñas de Mali.
En este segundo volumen participarán Dani Martín con Mónica Cruz, Sidonie con Sergi Arola, Ana Torroja, Siniestro Total con Luis Tosar, Paula Echeverría, Andy & Lucas con Ana Ruiz, Antonio Orozco, José Mota con Edurne, Lluvia Rojo.
Como novedad, El Pescao (David Otero de El Canto del Loco) cantará a dúo con el ganador de un concurso abierto al público con la canción Me da lo mismo, tema que compuso El Pescao con la letras sugeridas por fans en Facebook a petición del artista.
Los fondos recaudados a través de este proyecto se destinarán este año a un proyecto de educación en la localidad de Sangarebougou, cercana a Bamako (Mali), que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años. El proyecto, desarrollado por la fundación Voces, tiene como fin garantizar el derecho fundamental a la educación y facilitar a la juventud herramientas de formación profesional basadas en el arte y la cultura para salir del círculo de la pobreza.
Con este fin, un magnífico elenco de personalidades de distintas disciplinas artísticas, unirán sus voces en un concierto que se celebrará el 2 de Diciembre de 2010 en La Farga de L´Hospitalet y en un disco que se publicará el 23 de Noviembre de 2010.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud