Traductor

14 December 2010

Agenas califica la rodilla NexGen(R) LPS de Zimmer(R) como el implante de remplazo total de rodilla mas rentable

Zimmer Holdings, Inc. un líder en el cuidado músculo-esquelético, anunció hoy que la rodilla NexGen LPS de Zimmer fue catalogada como el implante de remplazo total de rodilla con diseño multi radio mas rentable de Italia, tras una evaluación reciente sobre tecnología de la salud efectuada por la Agencia Nacional de Italia para Servicios Regionales de Salud.
La evaluación identificó las prótesis utilizadas en Italia para el remplazo total de rodilla, examinó su desempeño basándose en estudios clínicos y registros de artroplastia y elaboró un modelo rentable para apoyar las decisiones de compra. El estudio recopiló la información de 172 hospitales públicos y de proveedores privados acreditados, pertenecientes al Servicio Nacional de Salud en Italia. Los investigadores se enfocaron en pacientes de 50 años de edad y mayores que habían recibido un implante primario, con un periodo de seguimiento de mínimo cinco años.
"La cirugía de reemplazo de rodilla es un tratamiento altamente efectivo que restaura las vidas activas de miles de pacientes cada año," manifestó Oriol Lacorte, Vicepresidente de Mercadeo de EMEA. "Como proveedores líder a nivel mundial en tecnologías de implante de rodilla, nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento para nuestro sistema NexGen LPS, el cual tiene una larga historia de éxitos clínicos rentables."
Desde su introducción en 1996, el implante NexGen LPS de Zimmer ha sido utilizado frecuentemente con pacientes sometidos por primera vez a un trasplante de rodilla. Es un implante estabilizado a nivel posterior, diseñado para pacientes que tienen una adecuada reserva ósea con ligamentos que suministran una estabilidad articular moderada o cuando se ha cortado o retirado el ligamento cruzado posterior (LCP). El sistema NexGen LPS es parte de la familia de productos NexGen de Zimmer, una de las marcas de rodilla de Zimmer mas vendidas, con más de un millón de implantes de rodillas a nivel mundial desde su introducción al mercado. El sistema de rodilla NexGen es un sistema completamente modular. Su éxito está construido con el apoyo de múltiples tecnologías tales como Prolong(R), polietilenos altamente entrecruzados, tecnología Trabecular Metal(TM), diseños seguros con ángulos de flexión de hasta 155 grados y ajuste anatómico para las necesidades específicas de cada género.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud