Traductor

07 December 2010

Accumetrics cierra 2010 con unas previsiones positivas

Accumetrics, Inc., desarrollador privado y comercializador del sistema VerifyNow(R), el primer sistema de diagnosis rápida y fácil de utilizar para la evaluación de la respuesta individual a los múltiples agentes antiplaquetas, ha cerrado el año 2010 con una comunidad médica positiva continuada y apoyo industrial en torno a la importancia de evaluación de respuestas a la terapia contra las plaquetas. La compañía ha conseguido varios logros destacados durante el año 2010, incluyendo el destacado crecimiento de ingresos frente a 2009, comercialización mundial continuada, certificación para ISO 13485 y CMDCAS, y la finalización de una destacada financiación de capital. En 2010, Accumetrics firmó una colaboración estratégica con Daiichi Sankyo, Inc. y Eli Lilly and Company con el fin de ampliar la concienciación en relación a la terapia antiplaquetas y el papel de la función de las plaquetas en las pruebas para ayudar a los médicos a evaluar la respuesta de cada paciente a los medicamentos antiplaquetas. Los datos clínicos y resultados del estudio, incluyendo los del ensayo GRAVITAS (Gauging Responsiveness With A VerifyNow Assay-Impact On Thrombosis And Safety), además de más de 2.000 meta-análisis de pacientes, se han visto reforzados por la necesidad de reactivación de pruebas de plaquetas para los pacientes sometidos a intervención coronaria percutánea (PCI). GRAVITAS ha demostrado que el 41% de los pacientes PCI con dosis Plavix(R) experimentó una elevada reactividad de plaquetas residual tal y como se evaluó en el test VerifyNow P2Y12, y una estrategia de tratamiento uniforme de duplicación de la dosis de Plavix para los 6 meses no consiguió la mejora de los resultados en estos pacientes. Los datos clínicos presentados en 2010 demostraron también que los pacientes con una elevada reactividad residual de plaquetas, tal y como se evaluó en el test VerifyNow P2Y12, fueron significativamente más propensos a padecer un evento cardiovascular adverso considerable frente a los pacientes sin elevada reactividad de plaquetas en el tratamiento.
"2010 fue un año de conocimiento medico superior en relación a la necesidad de estrategias de tratamiento individualizadas para los pacientes cardiovasculares y la importancia de continuar evaluando la respuesta como terapia antiplaquetas", afirmó Timothy I. Still, director general y consejero delegado de Accumetrics. "Al tiempo que la dinámica de mercado sigue avanzando con la introducción de nuevos medicamentos contra las plaquetas, y con Plavix pasando a ser genérico el año que viene, Accumetrics pretende suministrar a los médicos las herramientas de apoyo a la toma de decisiones médicas con un coste contenido".
Accumetrics experimentó un destacado crecimiento en 2010 dentro de todos sus canales de ventas. La compañía tiene previsto terminar el año con uno 18 millones de dólares de ingresos anuales, y espera conseguir beneficios en la segunda mitad de 2011. Accumetrics ha añadido recientemente Medicos Hirata en Japón y Science International Corporation en China a su red mundial de distribución, que ahora incluye asociaciones con más de 40 distribuidores destacados que proporcionan representación local en más de 60 países de Europa, América, Asia-Pacífico y Oriente Medio.
La financiación de la compañía en 2010 incluye un aumento adicional de 7 millones de dólares, asegurándose un total de 24 millones de dólares en nuevo capital desde el año 2009. Los beneficios se espera que lleven a la compañía a conseguir beneficios durante 2011, sirviendo como fondos para varios logros destacados que servirán para mantener la posición de Accumetrics como líder en diagnosis dentro del mercado de punto de cuidado, incluyendo las demandas ampliadas de productos existentes, nuevos desarrollos de productos y ampliación continuada de los esfuerzos de comercialización mundiales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud