Traductor

18 November 2010

Zambon lanza el nuevo Espididol comprimidos recubiertos


Laboratorios Zambon, la compañía farmacéutica internacional e innovadora con 50 años de experiencia en el cuidado de la salud diaria de los españoles, lanza el nuevo Espididol comprimidos recubiertos. Se trata del primer medicamento en el mercado OTC compuesto por ibuprofeno y arginina que se presenta encomprimidos para aliviar el dolor eventual, leve o moderado, como el dolor de cabeza. El nuevo Espididol se venderá en cajas de 12 comprimidos en un pack, renovado recientemente, de la gama Espididol.
Comprimidos recubiertosLa forma de administración del nuevo Espididol son comprimidos tragables, que no necesitan disolverse. El nuevo Espididol otorga una mayor facilidad y rapidez en la toma del medicamento del usuario. Además, al no tener sabor, gustan a la gran mayoría de la población. Estudios realizados1 afirman que el 59% de la población prefiere los medicamentos en comprimidos que no necesiten diluirse, ya que gustan más por la ausencia de sabor.
La última innovación de Laboratorios Zambon, Espididol comprimidos recubiertos, refuerza la gama Espididol, un medicamento único en el mercado compuesto por sal de ibuprofeno, un antiinflamatorio no esteroide (AINE) y arginina, un aminoácido que reduce el tiempo de absorción del ibuprofeno, eliminando el dolor de forma más rápida.El nuevo medicamento contiene 400 mg de ibuprofeno y ya está disponible en todas las farmacias del país. No necesita receta para su adquisición.
Espididol comprimidos recubiertos complementa la amplia gama de productos que Zambon comercializa en el área del Dolor en el mercado español, especializándose en el alivio del dolor de leve a moderado, con su hermano Espididol efervescente, de la misma gama, u otras marcas tan conocidas como Espidifen, Pontalsic, Zytram y Durolane, entre otros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud