Traductor

18 November 2010

Xanit Hospital Internacional participa en una campaña de detección de diabetes

Xanit Hospital Internacional va a participar en la campaña de detección de la diabetes puesta en marcha por el Ayuntamiento de Benalmádena. Una campaña a través de la cual mañana viernes, 19 de noviembre, los vecinos de Benalmádena podrán realizarse gratuitamente mediciones de glucosa en sangre para detectar la diabetes, una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos.
El Ayuntamiento celebrará con esta iniciativa el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes, que tuvo lugar el pasado domingo, colocando mañana una carpa informativa el centro de Arroyo de la Miel.
Las tomas para las pruebas se realizarán en una carpa que estará atendida por personal de Xanit y por voluntarios de Protección Civil y que estará ubicada junto a la estación de tren. Las personas que estén interesadas en realizarse las pruebas, tendrán que acudir en ayunas en horario de 9.00 a 10.00 horas.
Xanit Hospital Internacional, que tiene acuerdos con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales y mutuas de trabajo, dispone de la tecnología más avanzada en el campo de la salud, sin precedentes en la medicina privada de Málaga.
Cuenta con un equipo humano formado por más de 450 profesionales, dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales y tiene también un Centro Médico, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad y agilidad incluida la citada "Unidad de Daño Cerebral".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud