Traductor

04 November 2010

Viajes: Vacaciones y aventura en familia en el Resort St Regis Bora Bora


Es indudable que el lujoso hotel de cinco estrellas St. Regis Bora Bora es lo máximo para el entretenimiento familiar en este impresionante rincón de la Polinesia Francesa. Existen posibilidades para todas las edades y para todos los gustos y algunas de las propuestas son muy interesantes como nos demuestra su original Pasaporte de Helados para niños menores de 10 años así como por su extenso programa de actividades infantiles Wet Program, para cuando la cálida temperatura se vuelve inesperadamente desapacible.
Todas las actividades que te ofrece el resort St. Regis Bora Bora son sinónimo de diversión. El Centro Recreativo de la Playa Principal es el lugar ideal para los deportes acuáticos, con su bahía protegida. Entre las propuestas acuáticas gratuitas encontramos: equipos para hacer snorkel, remo en canoa hawaiana (de 2 a 6 asientos), kayak, navegación en catamarán, windsurf, juegos y bicicletas para la playa.
Para los amantes de los entretenimientos no acuáticos, St. Regis Bora Bora también dispone de su propia pista de carreras para todos aquellos clientes que quieran seguir manteniéndose en forma durante las vacaciones con los 2,1 kilómetros que recorren jardines de flores y maravillosas vistas a la laguna. El resort ofrece también una pista de tenis con luz artificial y disponibilidad de raquetas y pelotas en recepción.
Además, su club infantil Kid's Creativity Club (de 5 a 12 años), diseñado para entretener a los pequeños VIPS durante todo el día, con una selección de actividades de interior y exterior divertidas y a la vez educativas y un novedoso Pasaporte de Helado para los menores de 10 año que es un éxito entre los más pequeños ya que el pasaporte provee de acceso privilegiado a un sinfín de variedad de helados, batidos y yogures caseros para ellos y sus amigos durante su estancia. Con el permiso de papá y mamá, este especial servicio ofrecerá a los padres la posibilidad de relajarse sin los niños. Los clientes solo tienen que presentar el pasaporte en el bar Lagoon o mencionar "Pasaporte de niños" cuando ordenen algo al servicio de habitaciones.
En preparación de un posible y raro día lluvioso St. Regis Bora Bora ha introducido un itinerario lleno de diversión para toda la familia. Arranca el día con las Imágenes de la Polinesia Francesa en la Biblioteca del resort entre las 10.00 y 12.30 p.m. donde el turista puede emprender un viaje visual inolvidable por la Polinesia Francesa y disfrutar de la variedad y la belleza de sus monumentos y gentes. Desde los picos de sus montañas a las lagunas turquesa, descubra el paraíso disfrutando de café o té con una selección casera de macarrones.
De 2.00 p.m. a 3.30 p.m. los visitantes también pueden probar sus habilidades en la cocina con lecciones Gourmet que recibirán en el renombrado Restaurante Te Pahu. Descubre entre bastidores los trucos de cocina de afamados chefs mundiales como Philippe Egalon y Sebastian Le Gall. ¡Entonces podrá llevarse a casa el recuerdo único de los sabores de la Polinesia Francesa!
Instálese y disfrute durante la tarde viendo películas en el Canoe Room desde la 1.30 p.m. a las 4.00 p.m. El resort no es ningún forastero para Hollywood ya que recientemente ha sido la localización para la última superproducción de comedia romántica de Vince Vaughn "Couple`s retreat"'. Palomitas caseras y galletas de chocolate asegurarán que los aficionados al cine estén satisfechos durante toda la película.
Además, St. Regis Bora Bora dispone de una amplia oferta de actividades como los Shows tahitianos que se realizan frente el Aparima Bar todos los sábados al atardecer. Los clientes están invitados a disfrutar del sonido de los tambores y bailar bajo el cielo del ocaso. El espectáculo finaliza con una sorprendente danza de fuego. Todos los jueves por al tarde se puede disfrutar también de cine en la playa. El Restaurante Laggon dispone también de una asombrosa máquina Star Scout, que nos ayudará a encontrar la Cruz del Sur, Orión o Escorpio. También en la Laguna todas las tardes a las 17 horas se puede alimentar a las mantas - raya.
Y los amantes del juego de azar pueden acudir al Bar Lagoon donde encontrarán una mesa de poker profesional en la que los empleados organizan torneos con Champán para el ganador, eso si, siempre que haya suficientes jugadores.
Es innegable que abunda la oferta de ocio para familias en St. Regis Bora Bora, un retiro idílico en esta isla tropical.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud