Traductor

13 November 2010

Viajes: Unas Navidades bajo el sol de Thailandia


Con la proximidad de las navidades y la celebración de la entrada a un nuevo año, el hotel Melati Beach Resort & Spa de Samui propone pasar estas fechas bajo el sol de Tailandia de una manera diferente para disfrutar de las vacaciones sin olvidar el espíritu navideño.
Ubicado en la bahía Thongson, el hotel Melati Beach Resort & Spa ofrece un 15% de descuento y un 20% de descuento en bebidas y comidas para estancias comprendidas entre el 1 de diciembre y el 15 de enero de 2011, en las reservas efectuadas antes del 30 de noviembre de 2010. Su arquitectura y diseño integran elementos del paisaje tropical; una aproximación al pueblo tailandés donde el exotismo, la luz y el colorido llenarán la última noche del año en la fiesta de celebración que tendrá lugar en torno a la piscina del resort, acompañados de la mejor música, danza y encanto durante toda la noche.
Los huéspedes podrán relajarse en cualquiera de las piscinas que posee el hotel y escoger entre la amplia selección de tratamientos que ofrece su spa "The Essence of the Orient". Con una estancia mínima de 5 noches, los clientes recibirán gratis una hora de masaje tailandés donde el confort, relax y tranquilidad están garantizados.
El hotel Melati Beach Resort & Spa está ubicado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Samui y a 15 de la playa de Chaweng, zona comercial y de animada vida nocturna de la isla. El hotel ofrece a sus huéspedes servicio gratuito de traslados desde y hasta el aeropuerto, así como traslados a la citada zona de Chaweng.
La isla de Samui, se encuentra a unos 700 kilómetros al sur de Bangkok, en el Golfo de Tailandia. Es una de las maravillas naturales de Tailandia, su envidiable clima, sus tibias aguas y las inmensas playas de arena blanca, hacen de Ko Samui el lugar ideal para aprovechar las navidades en un ambiente inigualable.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud