Traductor

22 November 2010

Viajes: INCOSOL, la escapada ideal para disfrutar del Puente de la Constitución


Llega el mes de diciembre y con el, la ilusión por la cercanía de las señaladas fechas navideñas y como antesala, el próximo Puente de la Constitución. Para ir abriendo boca y disfrutar del buen tiempo que aún predomina en la Costa de Sol, concretamente en la internacional ciudad de Marbella, INCOSOL ofrece a sus clientes una escapada para estos días de descanso a un precio muy competitivo.

Una de las estrategias de comercialización de INCOSOL es adaptarse a la delicada situación económica de los últimos años y que ha hecho mella concretamente en el sector turístico. De este modo, trata de potenciar el nivel de ocupación del hotel garantizando la calidad del servicio y la atención de los clientes.

La oferta consiste en una escapada de 2 ó 4 noches, alojados en una luminosa habitación doble deluxe en régimen de media pensión. Degustar la internacional y reconocida cocina dietética que ha llevado el nombre de INCOSOL más allá de nuestras fronteras, es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Además, la promoción incluye la posibilidad de realizar tratamientos estéticos y corporales, lo que permite a los clientes conocer un poco más el emergente y en auge turismo de salud y disfrutar de un servicio de lujo a un precio muy competitivo: Un masaje a elegir entre subacuático, manual, neurosedante o reflexología podal; un drenaje linfático mecánico; acceso ilimitado al circuito de spa hidrotermal; variadas actividades deportivas diarias; gimnasio, piscinas climatizadas, jardines hispano árabes y tropicales, paseos matinales y bus al centro y casco histórico de Marbella.

En resumen, INCOSOL se presenta como la escapada ideal para este puente de la constitución, para descansar, desconectar y dejarse mimar con reconfortantes masajes y tratamientos corporales, ponerse en forma, revitalizarse y disfrutar de la alta cocina y todo en un enclave paradisíaco bajo los últimos rayos de sol de otoño antes de las próximas fechas Navideñas.


**Para información y reservas, consulte http://www.incosol.com/ ó 952 86 09 09.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud