Traductor

18 November 2010

Viajes: Fin de año entre viñedos en Bodegas Arzuaga-Navarro


Bodegas Arzuaga y el Hotel & Spa Arzuaga ya están preparados para recibir la gran noche de Fin de Año, un acontecimiento que podrá disfrutar de la manera más glamurosa gracias a una fiesta única siempre rodeada de viñedos.
El Hotel & Spa Arzuaga quiere recibir la Nochevieja 2010 de una forma muy especial y hacer que todos sigamos creyendo en la magia de esta gran noche.
El restaurante de las Bodegas Arzuaga Navarro se ha encargado de diseñar el mejor menú para despedir el año 2010. Y para esa noche tan especial el equipo de cocina de Arzuaga abrirá con un cóctel compuesto por champagne y tosta de foié, seguido de jamón y lomo. El primer gran plato, que no puede faltar en ninguna Nochevieja, es el marisco, a base de ostras gallegas, gambas de Huelva, bogavante y carabineros para después disfrutar del rodaballo salvaje.
Y como colofón a esta gran cena de gala, la estrella de la casa, el tradicional cordero lechal churro asado, uno de los platos más solicitados del restaurante Arzuaga.
Y los vinos, origen de este gran centro enoturísitco que es Arzuaga, acompañarán la velada. Txapana Reserva, el vino espumoso de Bodegas Arzuaga, Arzuaga Reserva 2001, uno de los grandes vinos de la casa, y el vino blanco de la bodega, Fan D. Oro 2008.
El equipo del Hotel & Spa Arzuaga ha diseñado además cinco planes muy especiales para que la Navidad se convierta en algo más que una fecha señalada. Son cinco alternativas enoturísticas para disfrutar del final de este año 2010 y recibir al 2011 entre viñedos: “Chic”, “Glamour 1 y 2”, “Deluxe” y “Grand Deluxe”.


-Fin de año “Chic”, el plan que combina la gran cena y una noche de hotel, ideal para disfrutar del final de año y descubrir el amanecer entre las viñas que rodean el complejo.
Fin de año “Glamour 1”, una experiencia de dos noches en la que se disfrutará de la cena de Fin de Año, de la comida de Año Nuevo y del circuito termal en el Vino Spa Arzuaga. Este pack se complementa con “Glamour 2”, que incluye a mayores un tratamiento de vinoterapia.
Fin de año “Deluxe”, para aquellos que quieren que la Navidad dure un poco más y después de la cena de Fin de Año se pueda disfrutar del mayor atractivo de Arzuaga que es su bodega y sus vinos.
Y para los más exigentes, el “Grand Deluxe”, el plan perfecto disfrutar del universo Arzuaga, cena de Fin de Año, visita a la bodega y a la finca, dos tratamientos de Vino Spa y el circuito thermal, comida de año nuevo,…cuatro días y cuatro noches en la mejor opción enoturística de la Ribera del Duero.
Un plan muy especial para que estos días sean diferentes y se conviertan en mágicos y con la grandeza de despertar entre viñedos.


*El hotel ARZUAGA es pionero en España en enoturismo y el nuevo Vino SPA está especializado en tratamientos terapéuticos y estéticos relacionados con el vino. Bodegas Arzuaga-Navarro lleva el nombre de la familia que la creó a principios de los años 90. La Finca La Planta cuenta con más de 1500 hectáreas, de las que 150 están dedicadas al viñedo. Se trata de una reserva de caza donde la familia Arzuaga, cría y cuida ciervos y jabalíes. El cuidado y el respeto por la flora y fauna de la zona son sus valores más destacables. Se encuentra en Quintanilla de Onésimo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud