Traductor

02 November 2010

Viajes: disfrutar de las siete maravillas del mundo con todo lujo de detalles

Cada vez queda menos para que finalice el 2010 y muchos aprovechan estos días para hacer una escapada que deje buen sabor de boca al año que toca su fin. Con el objetivo de acercar a sus usuarios viajes de ensueño con grandes descuentos en el precio, El Club Santa Mónica, un club de viajes privados, acaba de lanzar un boletín con sus últimas ofertas, que incluyen destinos que son un regalo para los cinco sentidos y unos precios muy por debajo de su valor en el mercado.
Pasar cuatro fantásticas noches disfrutando del lujo y la locura de las Vegas en una suite ático de cinco estrellas, una estancia romántica en Budapest, conocida como La Perla del Danubio, para pasear por sus rincones llenos de olores donde poetas, escritores y artistas tantas veces se dieron cita o alojarse en una suite con vistas panorámicas en el Burj al Arab, el hotel más alto del mundo y el único con siete estrellas, situado en Dubai, son sólo algunas de las propuestas que este club oferta a sus lectores y que invitan a soñar.
Gracias a esta newsletter, los socios de Club Santa Mónica podrán descubrir un número limitado de ofertas previamente seleccionadas, que incluyen tanto escapadas breves por España en hoteles de lujo como grandes viajes por todo el mundo. Estas ofertas se renuevan de forma continua y sólo se encuentran disponibles durante unos días, de modo que los usuarios deben darse prisa para reservar la oferta que más les interese y embarcarse en un viaje en el que todo está pensado para disfrutar del lujo y de experiencias únicas.

-Lujo alrededor del mundo
Una de las ofertas más llamativas que propone el Club Santa Mónica para estos días es la de disfrutar de un viaje único a través de las siete maravillas del mundo, que incluye el alojamiento en hoteles de lujo, los traslados privados y las visitas con guías. El socio de este club privado tendrá la posibilidad de visitar el Coliseo romano, la ciudad Nabatea de Petra, el Taj Mahal, la Gran Muralla China, Chichen Itzá, Machu Pichu y el Cristo Corcovado de Río de Janeiro, en un recorrido a través de siglos de historia que transportará al viajero a otra época y que supondrá una experiencia inigualable alrededor del mundo.
Además, próximamente, se pondrá al alcance de los socios una oferta para descubrir la Costa Dorada de Brasil en un crucero de máximo lujo durante 19 días. Esta propuesta ofrece al viajero la posibilidad de alojarse en una "Master Suite" de 186 m2 y servicio de mayordomo incluido por 20.450€. Así, el socio del Club Santa Mónica no tendrá que preocuparse de nada más que de sentir la brisa del mar, bañarse en playas de arena blanca y conocer el exotismo escondido en las ciudades coloniales de este paraíso tropical pasando unas jornadas inolvidables.
Pero éstas son sólo algunas de las múltiples escapadas que el Club Santa Mónica pone a disposición de sus socios los próximos días. En el boletín que se distribuye entre sus lectores hay muchas más ofertas esperando ser descubiertas, las cuales garantizan la mejor experiencia de compra y ponen el lujo al alcance de la mano.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud