Traductor

24 November 2010

V CONGRESO PARA AFECTADOS POR LINFOMA, MIELOMA, LEUCEMIA Y SINDROMES MIELODISPLASICOS

Aportar conocimiento respecto a las diferentes patologías oncológicas, ofrecer un punto de encuentro y debate entre afectados y profesionales sanitarios o mostrar diferentes punto de vista sobre un aspecto concreto, son algunos de los objetivos del V Congreso para Afectados por Linfoma, Mieloma, Leucemia y Síndromes Mielodisplásicos (AEAL), que tendrá lugar este fin de semana en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (C/ Arzobispo Morcillo, 2).
Este año el Congreso cuenta con un aliciente especial, ya que se celebra de manera conjunta con el I Congreso del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). Durante este congreso conjunto, que dará cita a más de 500 afectados, se tratarán temas relacionados con las enfermedades onco-hematológicas, así como asuntos de interés general para todos los pacientes oncológicos. Para ello, el Congreso contará con un gran número de expertos de reconocido prestigio de toda España.

Algunos temas destacados serán:
Ø Diagnóstico y tratamiento personalizado en linfomas, mielomas, leucemias y síndromes mielodisplásicos
Ø La medicina integrativa en el cáncer hematológico
Ø El cáncer de pulmón, mama, colorrectal, de tiroides, los tumores cerebrales, neuroendocrinos, también tendrán cabida en este ccongreso
Ø Importancia de cumplir adecuadamente los tratamientos en los pacientes con cáncer.
Ø Incapacidad laboral en los pacientes con cáncer.
Ø Elaboración y cumplimiento de protocolos en la toma de decisiones compartida.
Ø Preservación de la fertilidad en pacientes con cáncer.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud