Traductor

12 November 2010

Un test de alcoholemia impide decir tonterías en las redes sociales

Un nuevo test de alcoholemia ha sido creado desde Internet. Pero en este caso no se trata solo de conocer si un excesivo número de copas ha mermado la sobriedad del internauta que no puede resolver unos simples ejercicios. Socialmediasobriety va más lejos. Si no se supera el test, el internauta no podrá enviar el mensaje que tenía preparado...no fuera el caso de que a la mañana siguiente, superada la resaca, tuviera que arrepentirse de haberlo hecho.
El sitio propone una lista de redes sociales a la que el internauta puede añadir las direcciones de Internet que desee donde no podrá publicar su mensaje en caso de no superar el test. También presenta una ventana para acotar las horas en que presumiblemente puede estar más perjudicado por la ingesta de bebidas alcohólicas u otros productos que perjudiquen su lucidez.
Socialmediasobriety propone al internauta registrado una serie de pruebas muy sencillas (contar mentalmente treinta segundos, seguir el trazado de una línea...). Si no las supera, no podrá enviar sus mensajes. El sistema está inspirado en Mail Googless que, desde hace un par de años, propone, antes de remitir un correo, la solución de simples problemas matemáticos para evaluar el estado mental del internauta. Pero este servicio no elimina forzosamente la opción de enviar el mensaje...a pesar de todo.

**Publicado en "El Pais"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud