Traductor

02 November 2010

Simbionix y AABIP firman un acuerdo de colaboración

Simbionix USA Corporation, el proveedor líder de educación médica y tecnología de simulación, se complace al anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con la American Association for Bronchology and Interventional Pulmonology (AABIP) sobre el desarrollo de un módulo de conocimientos básicos sobre la broncoscopia.
El nuevo módulo de conocimientos básicos sobre broncoscopia de Simbionix se desarrolla en combinación con la AABIP y gracias a su apoyo. El nuevo módulo ofrece tareas de conocimiento designadas que cubren el espectro de los conocimientos de broncoscopia requeridos. Este módulo está diseñado para ofrecer al aprendiz hábitos sólidos para unos resultados seguros y eficientes, y para mejorar la coordinación entre mano y ojo, percepción en 3D y conocimiento anatómico.
Gerard Silvestri, director general de AABIP, dijo "La práctica diaria de los médicos está altamente afectada por la progresión de las tecnologías médicas, ya que deben adaptarse a los rápidos cambios y desarrollos. Es por tanto esencial desarrollar nuevos programas de formación que utilicen las tecnologías avanzadas, como los simuladores de realidad virtual, para asegurar que el currículum educativo está totalmente cubierto. Elegimos trabajar con Simbionix ya que pensamos que sólo la estrecha colaboración entre la comunidad médica y las compañías que ofrecen tecnologías de vanguardia son esenciales para el diseño con éxito de estos programas para el beneficio de los médicos, los pacientes y todo el campo médico".
"Estamos encantados de haber alcanzado otro acuerdo de colaboración con una sociedad médica líder", comentó Ran Bronstein, director general de Simbionix. "Todos nuestros productos están diseñados con la cooperación de la comunidad médica, que desempeña un papel activo en el diseño de simulación, definición de contenido, y prueba y validación de productos. Simbionix ofrece continuamente el saber-hacer del procedimiento y tecnológico y une activamente fuerzas con las principales asociaciones médicas y la industria médica para optimizar las soluciones de formación y avanzar el rendimiento clínico".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud