Traductor

13 November 2010

Shionogi y ViiV Healthcare inician el programa clínico fase III para investigar un inhibidor de la integrasa para el VIH administrado una vez al día

La fase III del programa clínico, que ha empezado en octubre, incluye dos estudios (SPRING-2 y SAILING) que evaluarán el ‘572 en pacientes naïve (pacientes sin tratamiento previo) y en pacientes previamente tratados, pero naïve para el tratamiento con inhibidores de la integrasa.

“El paso de uno de los productos principales de nuestro portfolio hacia a fases avanzadas de desarrollo para uso en pacientes naïve y pacientes con tratamiento previo es un hito importante para ViiV Healthcare en su primer año y esperamos que también lo sea para los pacientes que viven con VIH. Creemos que esto demuestra el beneficio de que nos hayamos centrado al 100% en VIH y de nuestro compromiso en proporcionar nuevas o mejoradas opciones de tratamiento”, ha afirmado el Dr. John Pottage, Chief Scientific y Medical Officer de ViiV Healthcare.

“Estamos muy satisfechos al ver que los estudios en fase III con ´572 avanzan y nos sentimos optimistas sobre el potencial que puede tener para los pacientes con VIH” ha afirmado el Dr. Sapan Shah, presidente y CEO de Shionogi Inc. “Es el único inhibidor de la integrasa que se administra una vez al día en desarrollo clínico en fase III y puede ayudarnos a superar algunos de los retos de los tratamientos actuales que las personas con VIH continúan teniendo que afrontar”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud