Traductor

26 November 2010

"Salud al día", programa de Canal Sur TV, ha cumplido diez años en antena


El programa “Salud al día” que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez, (15:20 horas) en Canal Sur Televisión, ha cumplido el pasado sábado 20 de noviembre diez años en antena. Este espacio divulgativo de educación para la salud, ha conseguido tras 500 programas una audiencia media del 18’1% de cuota de pantalla y 406 mil telespectadores en cada emisión. Para este programa especial muchos artistas se quisiero sumar a la celebración de este décimo aniversario: Es el caso de María Galiana, Eva Pedraza, Inma Cuesta, Laura Valenzuela, Paula Vázquez, Patricia Conde, Andy y Lucas, Dani Mateo, Jesulín de Ubrique, David Bustamante, Pastora Soler, Sergio Contreras, Manolo Sarria, Rosa López y algunos más que han grabado mensajes de felicitación para el décimo aniversario de este espacio de servicio público.
En “Salud al día” se muestran los secretos saludables de algunos pueblos de Andalucía con la mayor esperanza de vida del planeta. Lo que conocemos como dieta antienvejecimiento. El reportaje está realizado en la población de Jimena, en la provincia de Jaén. El programa además repasa los habituales remedios y consejos dedicados en esta ocasión a prevenir la osteoporosis y a mejorar nuestros oídos y pies.
Además, se darán a conocer las propiedades e inconvenientes de un alimento muy frecuente ahora en nuestra mesa como son las aceitunas. Mucho más, si tenemos en cuenta que en esta época del año se procede a su aliño en muchos pueblos de Andalucía.
También, se mostrará qué hay de mito y de verdad en el uso de algunas cremas recomendadas para nuestra piel gracias a los consejos del Catedrático de Dermatología, Julián Conejo-Mir. Se conocerá una nueva etapa del fascinante viaje por el cuerpo humano gracias al profesor de Anatomía de la Universidad de Granada, Miguel Guirao, desde el Parque de las Ciencias de Andalucía. El espacio televisivo acabará en la sierra en busca de gestos saludables con los que reforzar nuestro organismo durante este otoño. Este reportaje está realizado en la provincia de Málaga. El actor Imanol Arias es el invitado de esta semana y en una entrevista contará algunos de los secretos saludables que a diario desarrolla para mantenerse en un buen estado de forma.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud