Traductor

09 November 2010

Pierre Fabre Dermatología colabora de forma altruista con el proyecto 'En Enfermedades Raras sumamos todos"


El pasado día 27 de octubre, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Grupo Cofares y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), para el desarrollo del proyecto 'En Enfermedades Raras Sumamos Todos'.
El acto estuvo presidido por la Infanta Doña Elena quien, con su apoyo, subraya la necesidad de un plan de ayuda integral, social y económico, que incluya I+D, tanto a nivel público como privado, para que este tipo de pacientes puedan llevar una vida lo más adaptada posible a sus necesidades.
En este proyecto de 'En Enfermedades Raras Sumamos Todos' intervienen distintos agentes del sector farmacéutico: desde los laboratorios a las oficinas de farmacia, para solventar la carencia de subvención de cierto tipo de cuidados y productos coadyuvantes a la medicación, necesarios para la mejora en la enfermedad de estos pacientes.
En este punto, los Laboratorios Dermatológicos Avène y Ducray colaboran de manera desinteresada con la organización, cediendo productos y cuidados globales adecuados a los diferentes pacientes registrados con patologías poco frecuentes (pero graves y que en muchas ocasiones provocan incapacidad), de una manera personalizada y constante.
La colaboración es individualizada: dependiendo de la patología especial del paciente y su tratamiento médico específico, se le suministran los cuidados dermocosméticos más adaptados: desde protección solar hasta cuidados nutritivos, cicatrizantes, etc.
Pierre Fabre Dermatología puede realizar esta acción gracias a que sus productos dermocosméticos se rigen bajo unos criterios estandarizados y estrictos, los mismos que en la elaboración de los medicamentos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud