Traductor

04 November 2010

NP_ Univadis y The Lancet anuncian una nueva colaboración‏

MSD (conocida como Merck en los Estados Unidos y Canadá) tiene la satisfacción de anunciar una nueva, emocionante y exclusiva colaboración entre univadis® – (la web de formación e información médica objetiva sobre salud de MSD) y The Lancet – (una de las revistas médicas generalistas independientes más importantes del mundo). A través de un exclusivo servicio de literatura médica global llamado Just Published, los especialistas clínicos registrados en univadis® tendrán acceso gratuito al texto completo de los últimos artículos publicados en The Lancet. Este nuevo servicio estará disponible en www.univadis.com.

Just Published pretende ayudar a los médicos a estar al día de la información clínica más reciente y más importante en su campo, ofreciéndoles el texto completo de importantes artículos de investigación recientemente publicados en The Lancet, además de resúmenes semanales de otros artículos publicados en otras revistas importantes. Para garantizar la total independencia e imparcialidad de Just Published, así como la presentación de la información más relevante, los artículos de otras revistas se identificarán y seleccionarán basándose en elementos como los factores de impacto de la revista, citaciones del autor y descargas del artículo.
"Con la enorme variedad de contenido médico que existe actualmente en Internet, nunca ha sido tan importante para los profesionales sanitarios el disponer de un acceso rápido a una información fiable y objetiva sobre la salud. Estamos encantados de colaborar con The Lancet para mejorar la página web de univadis® incluyendo información médica independiente completa a los médicos de todo el mundo. Ofrecer servicios de alta calidad a los médicos, como hace univadis®, y en última instancia, mejorar los resultados de los pacientes es uno de los pilares de nuestra estrategia corporativa que se remonta al primer Manual Merck publicado hace más de 100 años", señaló Fabrice Valay, director de univadis® en MSD.
Los resúmenes de los artículos de The Lancet y de los artículos de otras revistas se ofrecerán inicialmente en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués brasileño y japonés, como servicio a las docenas de países de todo el mundo en los que está presente univadis®.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud