Traductor

25 November 2010

Novartis España lanza su propio Canal de información


Novartis no quiere dejar escapar ninguna oportunidad en Comunicación y acaban de estrenar su nuevo Canal Novartis España. Prsalud ha podido hablar con Montserrat Tarrés, directora de Comunicación del Grupo, y con Esther Espinosa, responsable del Canal y de e-Comunicación del Departamento.
Ilusión, compromiso y mucho trabajo podría resumir la naturaleza de esta nueva iniciativa del equipo de Comunicación del Grupo Novartis España. Montserrat Tarrés explica a prsalud cual ha sido el objetivo de crear este nuevo soporte en el cual llevan trabajando alrededor de medio año 'el Canal nace con la voluntad de poner a disposición de todos los colectivos interesados en salud una nueva herramienta de Comunicación con la que deseamos acercar las iniciativas más interesantes del día a día de Novartis'. Por su parte, Esther Espinosa, como responsable del Canal detalla 'así queremos ofrecer una forma distinta de acercar nuestra actualidad, adaptada a los nuevos tiempos, a las necesidades de los usuarios y, por lo tanto, más accesible, inmediata y global'.
Un total de 5 canales dan vida al nuevo servicio de Novartis organizado según los grandes temas de la Sanidad: Innovación, Salud y calidad de vida, Novartis Responsable, Trabajar en Novartis y En Primera Persona 'es un espacio para entrevistas a personas y temas que tengan un interés especial' esclarece a prsalud Esther Espinosa quien añade 'también tenemos un canal informativo donde se recogerá un resumen de la actualidad reciente del entorno de Novartis , su periodicidad será variable en función de las oportunidades informativas'. La Dircom de Novartis puntualiza 'el Informativo estará liderado por Esther quien coordinará y en ocasiones presentará las informaciones que requieran este tratamiento. El resto serán noticias y desarrollo audiovisual de temas específicos'.

**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud