Traductor

19 November 2010

Nestle Healthcare Nutrition presenta junto con Ferran Adrià Resource Support Instant


El pasado día 11 de noviembre, Nestlé Healthcare Nutrition presentó en la jornada 'Investigación e Innovación para hacer fácil la nutrición en Oncología, Resource Support Instant', su nuevo producto en nutrición oncológica. La jornada se celebró en la Fundació Alicia, un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en la cocina, donde ponentes y asistentes pudieron contar con la inestimable presencia del prestigioso cocinero Ferran Adrià, considerado uno de los mejores cocineros del mundo.

Ferran Adrià habló sobre las innovadoras aplicaciones culinarias del producto y dirigió el taller de cocina que tuvo a Resource Support Instant como principal ingrediente. Pero estas demostraciones sobre la versatilidad y practicidad del producto fueron realizadas tras las ponencias de Dr. Juan Antonio Virizuela, oncólogo médico del Hospital Virgen Macarena de Sevilla y coordinador de la Sección SEOM de Cuidados Continuos, y la Dra. Carmen Gómez Candela, Jefe del servicio de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Universitario de La Paz de Madrid, que intervinieron con sendas ponencias sobre la importancia de la nutrición en el tratamiento integral del paciente oncológico y la importancia de la eficacia del producto en dichos pacientes.
Para la organización, diseño y desarrollo de la jornada Nestlé Healthcare Nutrition ha contado con Co&Cos, la agencia de comunicación de Barcelona encargada también de la comunicación del lanzamiento de Resource Support Instant la primavera pasada. Fermina Martínez y Caty Guzmán, Socias Directoras de Co&Cos, afirman que el éxito de la jornada ha sido gracias a la valiosa colaboración de personalidades como Ferran Adrià y al cariño y esfuerzo de los profesionales que trabajan en la Fundació Alicia, grandes expertos en Alimentación y Ciencia, como su nombre indica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud