Traductor

30 November 2010

NanoMaterials, ganador Top 30 en el NoAE Innovation Award 2010

NanoMaterials, Ltd. Israel, un fabricante de productos de nanotecnología, fue nombrado ganador de un premio en la competición Network of Automotive Excellence Innovation Award 2010. La compañía, productora de la marca NanoLub(R) que mejora los aditivos de nanotecnología para lubricar aceites y grasas basándose en sus nanopartículas únicas, recibió el premio el 24 de noviembre de 2010 en la Wuerzburg Automotive Summit, Wurzburg, Alemania, en reconocimiento de su tecnología de espuma NanoG(TM) para hacer que los asientos de coche sean más delgados, ligeros y tengan un diseño más ergonómico mientras ofrecen un nivel de comodidad mejorado en comparación con los asientos utilizados hoy. El premio NoAE viene menos de un mes después del reciente reconocimiento de NanoMaterials como la "Nanotechnology Company of the Year 2010" concedido por el Ministerio de Israel de Industria y Comercio.
La Network of Automotive Excellence (NoAE) Innovation-Competition es el mayor evento de innovación en el mundo de la automoción. Este año se presentaron más de 420 propuestas de 23 países. Un jurado independiente formado por 12 directores y especialistas de grandes compañías de automoción seleccionó las 30 mejores ideas innovadoras de más de 400 presentaciones. La competición de innovación se celebra bajo los auspicios del Ministro Federal de Economía y Tecnología, de la República Federal de Alemania, Rainer Bruederle.
La NoAE se estableció por compañías de automoción líderes con la colaboración de la Comisión Europea. Los socios son Audi, Ford, Daimler, Mazda, Johnson Controls, Microsoft, Bosch, Alcoa, y otros. NoAE es miembro de la "Initiative Networks of Competence Germany" patrocinada por el Ministerio Federal Alemán de Economía y Tecnología.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud