Traductor

12 November 2010

MSD gana los Premios SCRIP al “Ejecutivo del año 2010” y a la “Mejor alianza de colaboración”‏

Durante la ceremonia de la sexta edición de los Premios SCRIP, MSD recibió dos prestigiosos galardones, incluyendo la elección de su presidente y consejero delegado, Richard T. Clark, como "Ejecutivo del año 2010". MSD es una denominación de Merck & Co., Inc., con sede central en Whitehouse Station (Estados Unidos).
Con respecto a la selección de Richard T. Clark, el jurado de los Premios SCRIP comentó que "en general, los jueces se quedaron impresionados por el historial de Clark durante su mandato, en unos tiempos difíciles tanto para su compañía como para el sector en general. Pocas empresas han sobrevivido ante tales desafíos. Clark ha liderado con éxito a su empresa, salvándola de entornos muy complicados; y la adquisición/integración de Schering-Plough es el punto álgido de su larga trayectoria".
Bruno Strigini, presidente de MSD en Europa y Canadá, recogió el premio en nombre de Richard T. Clark. El acto, celebrado el 4 de noviembre en Londres, contó con la asistencia de unos 500 invitados del sector sanitario.
Además del galardón al "Ejecutivo del año 2010", MSD y AstraZeneca recibieron el Premio SCRIP en la categoría de "Mejor alianza de colaboración", por su novedosa terapia anticancerígena de combinación. Los jueces, que buscaban colaboraciones con el mayor beneficio mutuo, con el máximo potencial estratégico e innovadoras en su estructura, coincidieron en que esta colaboración era "auténticamente pionera". MSD también estaba nominada en la categoría de "Mejores proyectos globales".
Los Premios SCRIP se encuentran entre los galardones más prestigiosos del sector biotecnológico y farmacéutico, y están pensados para reconocer la excelencia y el logro en el sector. "Scrip World Pharmaceutical News" es un proveedor líder de información y análisis en los sectores globales de farmacia y biotecnología.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud