Traductor

01 November 2010

Mejora de la circulación sanguínea


Recientes estudios demuestran que el nuevo medicamento de Schwabe Pharmaceuticals, Ginkokán®, extracto de Ginkgo biloba EGb 761®, tiene efectos hemorreológicos (reduce la viscosidad de la sangre y plasma y aumenta la flexibilidad de eritrocitos y leucocitos), mejora la microcirculación (tanto a nivel cerebral como periférico) y produce un efecto antagonista del PAF (Factor de Agregación Plaquetaria)(1).
El efecto de inhibición del PAF consigue reducir la agregación plaquetaria y así disminuye el riesgo de padecer Aterosclerosis (enfermedad que produce una lesión en la pared vascular, aumentando el grosor de ésta, conduciendo a la obstrucción de los vasos sanguíneos y a la consiguiente isquemia). Es así como se causa el clásico trombo, como se llega a formar el edema cerebral y como se causan lesiones celulares post-isquémicas. Todo ello está claramente ligado a una mala circulación sanguínea, por eso, debemos saber que el extracto de Ginkgo biloba EGb 761® es un excelente inhibidor del PAF, previniendo sus efectos y los daños consiguientes en el cuerpo. Ginkokán® mejora la circulación sanguínea, optimizando la aportación de nutrientes y oxígeno a las células del cuerpo y provocando un mejor funcionamiento y una mayor energía.
El EGb 761®, presente en Ginkokán®, estimula la producción de energía en las centrales energéticas de las células (las mitocondrias) y las protege frente al ataque de especies reactivas del oxígeno. Mejora el metabolismo energético cerebral, además de proteger contra las consecuencias de la hipoxia e isquemia. Reduce el déficit de neurotransmisores, posee efectos sobre el sistema colinérgico central (ACh), mejora la microcirculación y se ha demostrado que puede incluso restablecer funciones ya dañadas de las mitocondrias(2). Todo ello contribuye a ofrecer al cerebro un plus de energía para conseguir una mejor memoria y una mayor concentración en cualquier actividad que esté desarrollando. Una buena circulación sanguínea repercute positivamente en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
Ginkokán®, extracto estandarizado de Ginkgo biloba EGb 761®, de venta en farmacias (PVP aproximado de 15,79€) mejora la microcirculación consiguiendo una mejor fluidez sanguínea a la vez que aporta más nutrientes y más oxígeno al cerebro para un mejor funcionamiento y más energía.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud