Traductor

19 November 2010

Mego Afek lanza un instrumento para tratar los síntomas de enfermedad arterial periférica

Mego Afek AC, Ltd. va a lanzar un nuevo instrumento de compresión neumática intermitente para mejorar la circulación del cuerpo en pacientes diagnosticados con enfermedad arterial periférica (PAD) en el MEDICA World Forum for Medicine. Angio Press(R) proporciona presión elevada neumática con aplicación moderada por medio de la confección de presión integrada en el aire a través de una secuencia intermitente desde los pies hasta los tobillos por medio de las pantorrillas de los pacientes diagnosticados con PAD. Al final de la secuencia, la presión se bloquea durante cuatro segundos y se libera cuando las confecciones se desinflan, seguidas de un intervalo de presión libre de 40 segundos.
Esta compresión neumática intermitente ha demostrado ser un método eficaz para la prevención de la trombosis de vena profunda y el linfoedema. Los resultados preliminares de los ensayos clínicos con Angio Press han demostrado mejoras de los síntomas de los pacientes con PAD en las extremidades bajas, algo que podría servir para ayudar a los pacientes a mejorar el flujo sanguíneo a sus piernas, manteniendo o mejorando su movilidad.
"Los tratamientos conservados son los preferidos en casos de pacientes claudicantes intermitentes que mantienen el tratamiento invasivo para cortar la isquemia de las extremidades. Angio Press podría suministrar a los médicos una importante modalidad de tratamiento adicional para pacientes con PAD estable en fase II", indicó el profesor Avigdor Zelikovsky, anterior responsable del departamento vascular del Rabin Medical Center de Israel. "Las opciones no invasivas, como ésta, podrían permitir a los pacientes mantener, o en muchos casos, volver a conseguir su movilidad sin importantes efectos secundarios adicionales, además de permitirles disponer de un estilo de vida más saludable".
La disponibilidad de Angio Press se basa en un ensayo multicentro, aleatorio, controlado y de cuatro brazos de etiqueta. Según los datos de 28 sujetos en Alemania e Israel, los pacientes en el grupo de tratamiento recibieron medicamento de plaquetas (o aspirina o clopidigrel), realizando ejercicios de caminar y tratamiento con Angio Press o una vez al día durante tres horas o dos veces al día durante una hora y media. Estos pacientes demostraron una mejora en la distancia en la que los primeros experimentaron dolor cuando realizaron un esfuerzo (claudicación inicial) desde 75 metros en una línea base de 145 metros tras un periodo de tratamiento de tres meses, lo que supone una mejora media de 69 metros. Esto fue comparable al grupo de control, que recibió medicación y régimen de ejercicio solo, demostrado una mejora de 79,5 metros a 96 metros, una mejora media de solo 13 metros.
Otros de los resultados incluyeron un cambio en la distancia total caminada hasta que el paciente ya no pudo seguir (claudicación absoluta), para la que el grupo de tratamiento demostró una mejora media de 62,5 metros, frente al grupo de control, que demostró un empeoramiento en una media de 12 metros.
No se produjeron efectos secundarios en ninguno de los grupos del estudio, a pesar de indicarse una ligera incomodidad por parte de dos sujetos cuando se estableció la presión inicial del tratamiento en 120 mm/Hg. Esto fue mejorado tras recibir un ajuste de presión del médico.
"Angio Press aplica nuestras ciencias estabilizadas en lo que respecta a la mejora del flujo de sangre y reducción de dolor", comentó Yossi Mazel, vicepresidente de ventas y marketing de Mego Afek. "Ahora podemos ofrecer a los médicos un amplio abanico de soluciones de compresión neumáticas intermitentes para ayudar más a los pacientes a mejorar su calidad de vida".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud