Traductor

07 November 2010

MedImmune anuncia a los ganadores de la competición europea de abstract de investigación sobre el cáncer




Hoy MedImmune anunció los ganadores de su segunda competición europea de abstract de investigación anual que destaca la investigación de la próxima generación de líderes científicos en investigación sobre el cáncer. Los estudiantes y compañeros de postdoctorado de toda Europa fueron invitados a presentar sus abstracts describiendo su investigación en el campo de los microentornos tumorales como parte de la competición patrocinada por MedImmune, la unidad de biología global de AstraZeneca, que tiene una planta de investigación en Cambridge, Reino Unido.
Carmela De Santo, científica de The Weatherall Institute of Molecular Medicine, University of Oxford, Reino Unido, recibió el primer premio de 2.000 libras británicas por su investigación en la modulación inmune titulada 'A novel melanoma immunoescape mechanism based on the secretion of serum amyloid A and differentiation of IL-10-secreting neutrophils'. "Es un gran honor ganar esta competición y tener la oportunidad de presentar mi investigación y obtener opiniones de los expertos líderes en oncología", dijo Carmela De Santo. "Es alentador ver una compañía centrada en la investigación reconocer a los jóvenes científicos y apoyarnos de este modo. Me gustaría agradecer a MedImmune esta oportunidad y reconocimiento".
El segundo y tercer premio de 1.000 y 500 libras británicas fue concedido a Alexandre Trindade de la Faculty of Veterinary Medicine, Technical University of Lisbon (UTL), Lisboa, Portugal y Gulbenkian Institute of Science, Oeiras, Portugal por su investigación en angiogénesis, y Thomas Cox de The Institute of Cancer Research, Londres, Reino Unido, por su investigación en modulación de matriz extracelular respectivamente.
"Estamos extremadamente impresionados con el calibre de la investigación científica realizada por estos investigadores", dijo el doctor Christian Blank, uno de los jueces de la competición y líder del grupo, Immunology, The Netherlands Cancer Institute, Países Bajos. "Aumentar nuestro conocimiento de los entornos tumorales puede ayudar a mejorar nuestro entendimiento de cómo se comportan los cánceres. La investigación que están realizando estos jóvenes científicos se añadirá al fondo de conocimiento en que de la comunidad científica puede basarse al desarrollar nuevas terapias".
"Uno de nuestros principales objetivos en MedImmune es promover y avanzar la educación sanitaria y científica", dijo el doctor Klaus Bosslet, vicepresidente de Investigación, Oncología, MedImmune. "Esta competición forma parte de nuestro compromiso de invertir en el desarrollo de la próxima generación de los científicos líderes. Estos jóvenes científicos podrían un día ocupar los niveles más altos de investigación científica y nosotros en MedImmune estamos encantados de desempeñar un papel en sus profesiones futuras ofreciendo algo de reconocimiento para su duro trabajo".
La competición estuvo abierta a estudiantes graduados y postdoctorales en Europa y diez finalistas detallados para presentar su investigación a un panel de jueces expertos, como el profesor Adrian Harris, The Weatherall Institute of Molecular Medicine, University of Oxford, Reino Unido; el doctor Christian Blank, Group Leader, Inmunología, The Netherlands Cancer Institute, Países Bajos; el doctor Klaus Bosslet, vicepresidente de Investigación, Oncología, MedImmune y el doctor Scott Hammond, Scientist II, científico sénior, MedImmune. El objetivo de la competición - microentornos tumorales - refleja los intereses de la investigación del departamento de oncología basado en el Reino Unido de MedImmune en Cambridge. Los tres ganadores se anunciaron en la ceremonia de premios en el prestigioso Downing College de Cambridge University tras la evaluación de sus presentaciones en base al mérito científico, innovación y entrega.
**En las fotos los ganadores de esta edición y el jurado de la misma

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud