Traductor

23 November 2010

MEDICA y COMPAMED 2010: los fabricantes de tecnología médica remontan la crisis

Los fabricantes de tecnología médica y productos médicos han superado bien la fase de crisis económica y financiera, y ahora experimentan el viento de cola destacado en sus negocios, proporcionando un impulso para el crecimiento de sus innovaciones. Este es el mensaje principal que se debe tener en cuenta de los cuatro días de celebración de la mayor feria médica del mundo, MEDICA 2010 (17 - 20/11/2010), además de la principal feria para el mercado de los suministros de mejora, COMPAMED 2010 (17 - 19/11/2010). Llevando a cabo una gira en torno a la muestra el día 17 de noviembre, la canciller alemana Angela Merkel y el ministro de salud federal Philipp Rösler se convencieron del rendimiento de la industria de la tecnología médica. "MEDICA es una impresionante ventana de tiendas para la industria de la salud. A pesar de ello, nuestro papel más destacado en los negocios médicos no es conocido en todas partes. Por este motivo es importante para este sector disponer del centro del escenario", explicó la canciller Merkel en su discurso.
Además de la visita de alta graduación de los miembros de la esfera política, los números de visitantes confirmaron también el estado mundial destacado de MEDICA y COMPAMED como principales ferias comerciales en sus sectores. De los 137.200 visitantes - empatando con el muy buen nivel conseguido el año pasado - el 72% se vieron implicados de forma decisiva o significante en la toma de decisiones. En torno a la mitad de los visitantes procedían del extranjero.
Los expertos médicos de todo el mundo recibieron una variedad de innovaciones para el "flujo de trabajo" completo de los pacientes en el tratamiento de pacientes ingresados y pacientes ambulantes con una asistencia récord de 4.400 exhibidores en MEDICA procedentes de 64 naciones.
MEDICA se celebró junto a COMPAMED, la feria comercial internacional para los cada vez más numerosos proveedores de la industria médica. 575 exhibidores procedentes de 37 naciones se presentaron a los más de 16.000 visitantes dentro de un amplio espectro de soluciones de tecnología y servicio para su uso en la industria médica - desde nuevos materiales, componentes, productos primarios y servicios hasta microsistemas complejos y fabricación completa por contrato.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud