Traductor

26 November 2010

Lilly recibe el Premio Bufí y Planas 2010


Lilly, una de las diez compañías farmacéuticas líderes del mundo, ha recibido hoy el Premio Bufí y Planas 2010 con el que la Fundación del mismo nombre reconoce públicamente su labor empresarial de acercamiento y colaboración entre capital y trabajo. Juan Pedro Herrera, director de Recursos Humanos de Lilly, ha recogido este premio, que celebra su decimotercera edición, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Centre de Congressos del Parc TecnoCampus de Mataró, en Barcelona.

En sus palabras, Herrera ha agradecido esta distinción a los miembros del jurado y ha valorado la importancia de unos premios “que reconocen la apuesta de Lilly por el compromiso con los empleados y su desarrollo profesional y personal y que se ha convertido en una de las señas de identidad de la compañía”.

Con este galardón, el jurado, integrado por destacados representantes del ámbito empresarial y académico, ha querido premiar los valores de integridad y excelencia sobre los que se asienta la cultura empresarial de Lilly, entre los que destacan el respeto por las personas, la formación estratégica, la fidelización y promoción del talento y la creación de un buen ambiente de trabajo. La política de beneficios sociales de Lilly, que busca favorecer la conciliación entre la vida laboral y personal y de la que se beneficia el 100% de la plantilla, es una de las materializaciones de esta cultura empresarial que priorizada el compromiso personal sobre otras razones de corte económico, y que ha llevado a Lilly a ser merecedora de esta distinción.

-Sobre los Premios de la Fundación Bufí y Planas
Los Premios de la Fundación Bufí y Planas se conceden anualmente en cuatro categorías a empresas, organizaciones, empresarios y trabajadores de todo el territorio español que mediante su actividad empresarial o profesional:
· Practican con éxito la ética. Premio Bufí y Planas
· Asumen riesgos económicos para defender el trabajo. Premio Joan Bufí
· Luchan por crear oportunidades y riqueza para todos. Premio Joan Planas
· Son ejemplos donde ha fructificado la unión de los esfuerzos para alcanzar metas comunes. Premio Florencio Yus

La Fundación Privada BUFÍ Y PLANAS se creó en 1997, como iniciativa de los trabajadores de las empresas bajo la marca Euroquímica® (*) para honrar la memoria de sus fundadores, D. Joan Bufí Gurdó y D. Joan Planas Llagostera, quienes con su ejemplo demostraron el enorme potencial de la colaboración entre capital y trabajo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud