Traductor

08 November 2010

Libro "Claudia un año de mi vida", sobre el cáncer de mama


Este libro recopila las fotografías que se realizó la propia autora tras haberle sido diagnosticado un cáncer de mama, que ha superado con éxito. Claudia fue llevada directamente por el Dr.Baselga, autor del prólogo del libro, patrocinado por Accord Healthcare. Los fondos íntegros de las ventas generadas serán donados a la Fundación Fero.
Convencida de que podría ayudar a otras mujeres y superar con valentía su propia enfermedad, Claudia Maccioni ha recopilado en forma de autorretratos todo el proceso del tratamiento y recuperación que padeció bajo la supervisión directa del Dr.Baselga, autor del prólogo del libro, y su equipo médico. Todos los fondos generados por las ventas serán donadas íntegramente a la Fundación Fero.

Claudia estudió Publicidad y después de trabajar dos años en una agencia decidió dejar el trabajo y estudiar fotografía, su gran pasión. Tras finalizar sus estudios consiguió unas prácticas en la agencia de noticias AFP en Jerusalén, donde estuvo 2 meses viviendo. A su vuelta ganó la beca de fotorreportaje de la Agencia de Joventut con uno de los reportajes realizados en Israel. Pocos meses después se le diagnosticó un cáncer de mama y decidió focalizar su energía en el reportaje más importante de su vida, una serie de autorretratos que ilustran el año que vivió durante la enfermedad.


-Título: Claudia, un año de mi vida

-Autora: Claudia Maccioni

**Publicado en "Acta Sanitaria"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud