Traductor

25 November 2010

Lanzan una muñeca con un sacaleches para promocionar la lactancia entre los niños


Una fábrica de muñecas de Onil (Alicante) comercializa una de sus muñecas con un sacaleches, con el objetivo de que las niñas y niños comprendan mediante el juego que la lactancia natural "es lo más sano".
La empresa Muñecas Berjuan SL, radicada en Onil desde 1977, ha lanzado este complemento en la muñeca Bebé Glotón, que ya de por sí solo es capaz de mamar, eructar y, si se le separa del "pecho materno", llorar hasta cansar a la mamá con más paciencia del mundo.

"Las muñecas deben reflejar la realidad de la maternidad", según el director de Mercadotecnia de la compañía, César Bernabeu, quien ha destacado que "la lactancia natural es lo más sano para criar un bebé, haciéndolo compatible con la vida social y laboral".

"Ahora, con el sacaleches, los peques tienen una opción más para jugar e imitar a sus madres, en el caso en que por circunstancias realmente lo necesiten", ha comentado antes de proseguir que "las niñas que juegan hoy con su Bebé Glotón serán el día de mañana mamás informadas y consecuentes con su deseo de amamantar". El complemento sacaleches consiste en un colorido top adornado con flores, simulando los pezones de la madre, y al acercar a la flor la muñeca, ésta empieza a succionar.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud