Traductor

19 November 2010

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria(SEMERGEN) y la Sociedad Española de Informática de la Salud(SEIS) firman un convenio

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) han firmado un acuerdo de colaboración , para impulsar todas aquellas actividades que promuevan un mejor conocimiento de los temas relacionados con la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones en el mundo sanitario, y una mejor formación de los profesionales de AP en esta área, para favorecer una mayor garantía de la calidad de su competencia profesional.


Para hacer realidad este convenio, en la firma han estado presentes el Dr. Julio Zarco Rodríguez, presidente de SEMERGEN y D. Luciano Saez Ayerra, presidente de SEIS, y ha transcurrido en el marco del XIII Congreso Nacional de Informática Medica (Informed) de la SEIS celebrado en San Sebastián.

-Colaboración entre SEMERGEN y SEIS
Este convenio impulsara la colaboración entre ambas Sociedades para establecer el entorno de referencia para la acción coordinada, tanto sobre el intercambio de información que pueda ser de interés en los fines de ambas asociaciones como sobre el desarrollo de aquellas actuaciones encaminadas a potenciar la formación de sus asociados, el desarrollo de actividades de la investigación, así como la celebración de Seminarios, Cursos y Conferencias sobre temas de interés común.

Para el desarrollo de estos objetivos, la SEMERGEN y la SEIS se apoyarán mutuamente en la organización de eventos conjuntos o participativos tales como congresos, actividades de difusión, formación y asesoría científica tecnológica, realización de cursos, seminarios, conferencias, etc., relacionados con el uso de las TIC aplicables en medicina.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud