Traductor

25 November 2010

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, entrega los Premios de la Fundación Tecnología y Salud


La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, entregó anoche en el transcurso del Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud los Premios de la Fundación Tecnología y Salud y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) con los que se reconoce la contribución de los profesionales e instituciones al desarrollo de tecnologías sanitarias innovadoras.
Concretamente, el Premio Fenin a la Innovación Tecnológica Sanitaria 2010 ha sido concedido al doctor José María Caralps, autor del primer trasplante de corazón realizado en España. El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón ha recibido el Reconocimiento de la Fundación Tecnología y Salud 2010 por su contribución al desarrollo de proyectos de I+D en tecnologías aplicadas a la salud. El sector de tecnología sanitaria premia a DOWN España y al suplemento A tu salud del diario La Razón, como mejor organización de apoyo a las personas y como mejor divulgación médica realizada por un medio de comunicación, respectivamente.


**Fila superior (de izda. a dcha.): Carmelo Sanz, presidente de Fenin; Rafael Rodrigo, presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; Leire Pajín, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Javier Colás, presidente de la Fundación Tecnología y Salud, Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin y secretaria del Patronato de la Fundación Tecnología y Salud.
Fila inferior (de izda. a dcha.): José Antonio Vera, Premio a la Mejor Divulgación Médica realizada por un medio de comunicación, José Fabián Cámara, Premio a la Mejor Organización de apoyo a las personas; Dr. José María Caralps, Premio Fenin a la Innovación Tecnológica Sanitaria 2010; Dr. Jesús Usón, Reconocimiento de la Fundación Tecnología y Salud 2010.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud