Traductor

23 November 2010

La Fundación Vitaldent convoca el VII Premio a la Investigación en Odontoestomatología

La Fundación Vitaldent convoca el VII Premio a la Investigación en Odontoestomatología. El objetivo de este premio, de carácter bianual, es fomentar y reconocer la producción investigadora en este campo que constituya un avance para el desarrollo de la profesión. Desde su primera edición celebrada en el año 2003, este galardón ha distinguido los mejores trabajos científicos en el ámbito odontológico de nuestro país.
La Fundación Vitaldent ha apostado firmemente por la investigación convirtiendo este premio en el de mayor dotación económica en Europa en su sector. El premio está dividido en tres categorías: Premio al mejor trabajo de Investigación Básica, dotado con 40.000 euros; Premio al mejor trabajo de Investigación Clínica con 35.000 euros; y Premio al mejor trabajo de Revisión Bibliográfica Sistemática, dotado con 10.000 euros.
La fecha límite para la recepción de trabajos es el 28 de febrero de 2011. Una vez más, el Premio a la Investigación en Odontoestomatología tiene carácter internacional ya que se aceptarán trabajos procedentes de España, Italia y Portugal. La entrega del Premio tendrá lugar en Italia a lo largo del mes de noviembre de 2011.
Para consultar las bases o ampliar la información sobre esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse a la siguiente página web: www.fundacionvitaldent.org

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud