Traductor

22 November 2010

La AECC expone en Xanit Hospital Internacional una muestra de 29 fotografías de mujeres que han sufrido cáncer de mama


Xanit Hospital Internacional acogerá mañana a las 13.00 horas la inauguración oficial de la exposición de fotografías "Con Otra Mirada" de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto, que contará con la asistencia de Enrique Moya, alcalde de Benalmádena; Mercedes Mengíbar, consejera Delegada y Directora Gerente de Xanit Hospital Internacional; Francisca Guerrero, coordinadora de la delegación de Benalmádena de la AECC y Paloma Gómez, responsable del programa "Mucho x vivir", servirá también para presentar el calendario benéfico "Mucho x vivir".
Xanit es el primero sitio en el que estará expuesta esta muestra itinerante de fotografías, que irá recorriendo a lo largo de 2011 diferentes puntos de la provincia malagueña, como el Ayuntamiento de Mijas o el Hospital Costa del Sol. La exposición estará instalada en Xanit hasta el próximo martes 30 de noviembre.
Esta muestra de fotografías, cuyas imágenes han sido realizadas por los fotógrafos María Gómez Váquez, Beatriz Ibáñez, Antonio Martín, José Acevedo y Sergio Infante, es el resultado de una visión optimista y vital de un grupo de mujeres que han pasado por la enfermedad, y cuyas imágenes ha sido plasmadas en las 29 fotografías que componen esta exposición.
Según ha asegurado Francisca Guerrero, las mujeres que aparecen fotografiadas en esta muestra, forman parte del programa "Mucho x Vivir" que la Asociación Española Contra el Cáncer ofrece a toda mujer diagnosticada de cáncer de mama y su familia. "Los fotógrafos han sabido captar la esencia y lo mejor de todas ellas. La finalidad que tiene esta exposición es transmitir que ‘Con otra Mirada’ es posible unir ‘cáncer y vida’", afirma.
Esta exposición, entre cuyos patrocinadores se encuentra Xanit, estará expuesta en el centro hospitalario hasta el 30 de noviembre. Las 29 fotografías están distribuidas por el hall del hospital hasta llegar al Área de Oncología de Xanit, donde se encuentra ubicado el Instituto Oncológico Xanti (IOX), liderado por el Dr. Emilio Alba y que tiene como objetivo proporcionar a los pacientes un diagnóstico y un tratamiento del cáncer de alta calidad científica y humana.
Xanit Hospital Internacional, que tiene acuerdos con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales y mutuas de trabajo, dispone de la tecnología más avanzada en el campo de la salud, sin precedentes en la medicina privada de Málaga.
El hospital Xanit Internacional cuenta con un equipo humano formado por más de 450 profesionales, dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales. Además, tiene también un Centro Médico, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad y agilidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud