Traductor

12 November 2010

IVI firma un acuerdo de colaboración con Multimédica Centro para facilitar el acceso a los tratamientos de esterilidad a las parejas de Salamanca

El director médico de IVI, Dr. Antonio Requena, y el Diector Gerente de la Clínica Multimédica Centro, Dr. Antonio M. Sánchez, firman hoy un acuerdo de colaboración en Salamanca. El propósito de este acuerdo es poder dar una solución a las parejas salmantinas que necesitan un tratamiento complejo de infertilidad.
“La clínica IVI más próxima a Salamanca es IVI Madrid y en ella hemos atendido durante la última década a alrededor de 600 parejas que necesitaban la ayuda de las técnicas que se llevan a cabo en un laboratorio como el nuestro. Fruto de nuestro trabajo han sido los 500 bebés salmantinos que han nacido en los últimos años. Con este acuerdo de colaboración, pretendemos facilitar el acceso de las parejas salmantinas a nuestra tecnología y nuestra experiencia”, asegura el Dr. Requena.
Por su parte, el Dr. Sánchez de Multimédica Centro, explica que cada año pasan por su Clínica un total de 40 parejas que después de más de un año sin métodos anticonceptivos no consiguen ser padres. “Hasta el día de hoy en nuestro centro teníamos la capacidad de ofrecer un primer diagnóstico y un tratamiento inicial de inseminación; no obstante, cuando el caso era complejo, nos veíamos obligados a derivarlos a IVI Madrid. A partir de hoy, en caso de que la pareja necesite realizar un tratamiento altamente especializado, podrá realizar todos los controles en nuestro centro, facilitando enormemente el acceso de las parejas a estos tratamientos. Por tanto, las parejas que acudan a Multimédica Centro contarán con el respaldo de los líderes europeos en medicina reproductiva, que ponen a su disposición la clínica IVI de Madrid para conseguir su sueño de ser padres”, concluye este especialista.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud