Traductor

23 November 2010

Gran éxito de asistencia al stand de DHU en la Feria de "Bebés & Mamás" de Madrid


El pasado fin de semana se celebró en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid la Feria de Bebés & Mamás. El stand de DHU Ibérica ha contado con una masiva afluencia de visitantes interesados en conocer las novedades del Laboratorio y obtener el obsequio que se ha entregado a los asistentes. Se estima, a falta de comprobar los datos finales, que más de 30.000 asistentes han visitado este fin de semana la Feria Bebés & Mamás.
Año tras año DHU va consolidando su presencia en la Feria, impulsado por el interés que muestran los padres y las madres en la utilización de productos naturales, seguros y eficaces par sus bebés.
Asimismo durante la Feria se realizaron dos Conferencias en el Foro de Padres sobre los problemas más frecuentes en los bebés, como aprender a reconocerlos y la Homeopatía como terapia de ayuda para tratarlos. De especial interés resultaron los apartados relacionados con el Cólico del Lactante y la Dermatitis Atópica, debido al gran incremento de incidencia que se está dando en los recién nacidos.
La marca Calenduflorbaby® , perteneciente a la línea de productos destinados a la higiene y el cuidado de la piel de los bebés, patrocinó una de las actividades que mayor interés despertó en la Feria, el Taller de Masaje Infantil. Más de 250 papás y mamás, pudieron disfrutar con sus hijos de esta actividad, gracias a los 16 talleres que se impartieron durante la Feria.
Algunos de ellos incluso, se convirtieron en "pequeños famosos" por unos instantes, gracias a la cobertura televisiva (T5, TVE, etc) del evento. Los padres asistentes se mostraron encantados por las propiedades que la Caléndula (principal componente de la marca Calenduflorbaby®) ofrece para regenerar y cuidar la delicada piel de los bebés.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud